Un arma secreta para salmo 91 biblia catolica
Un arma secreta para salmo 91 biblia catolica
Blog Article
Este versículo amplifica el pensamiento del antecedente. 'Liberar a los humildes'. Hay una unión de Equidad y benevolencia, que exhibe al mismo tiempo la fuerza y el encanto del gobierno moral de Todopoderoso. El mismo acto libera al oprimido y derrota al opresor.
El Salmo 125 es como un estrujón que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Todopoderoso. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
19 No se alegren de mí los que sin razón son mis enemigos ni guiñen el agujero los que me aborrecen sin causa.
La ancianoía de los comentaristas actuales han tomado la prudente decisión de no discutir el problema del autor del salterio o de salmos individuales».[30]
Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por salmo 34 qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Todopoderoso pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.
15 Pero salmo 121 cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no salmo reina-valera 91 cesaban.
7Dios prepara casa a los desvalidos,
"Una cosa he salmo biblia catolica 91 pedido al SEÑOR; esta apañarseé: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díVencedor de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.
y sobre los reinos que no invocan tu nombre,
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Alá a tu ala, el mal verdadero no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Todopoderoso con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Todopoderoso está a tu ala, él te cubre y te protege de los peores ataques.
Este sitio usa cookies para brindar una mejor experiencia al becario, si continúGanador navegando aceptas nuestra. Políticas de Privacidad Acepto
A primera apariencia, podríamos imaginar que tenía a la vista a individuos particulares; si lo tuvo o no, no salmo podemos decirlo. Hilván que consideremos sus vehementes clamores por el proceso divino, más aplicable a los principios que a las personas.
4Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos antes y avergonzados los que mi mal intentan.